RSS

Mi estacion de Radio y audio 2009

12 Dic

Uno de mis hobbies en la radio tambien es el audio, procesar el audio o ESSB es una de las modalidades de la radioaficion, somos los amantes a la modulacion HQ con mas ancho de banda y mas estereofonica como para dar una explicacion mas sencilla.
Mi estacion partiendo del conector del mic hacia atras,tiene una cajita de W2IHY que es el IBox que sirve para acoplar el radio con todos los equipos de audio y controla con un boton la intensidad que viene hacie la entrada del mic del equipo.Sigue una consola preamplificadora Mackie la 1202-VLZ pro de 12 canales,conecta a un equalizador grafico Ultra Curve pro 2496,de alli a un compresor de tubos muy fino marca Bellari RP 583, sigue Ultrafex Pro EX 3200,sigue Autocom Pro MCN 1400 y V-berb Pro 2496 hasta llegar al microfono un B2 Pro de Behringer.
Asi sale un audio exelente teniendo en cuenta que no salga como dicen en radio como BOODOO o con mucho bajo.
Lo bueno de este hobbie es que tu nunca estas contento con lo que tienes y siempre andas buscando la mejor fidelidad en cuanto a audio se refiere, el propio trabajador de los botones.
Esto del audio es muy rico y cualquier inquietud me lo hacen saber.
Cordia saludo
Pedro
HK1X

 
Comentarios desactivados en Mi estacion de Radio y audio 2009

Publicado por en diciembre 12, 2009 en Mis Estaciones de Radio Historia

 

Los comentarios están cerrados.